• Gente

Marimba interpreta "Peces e Iguanas" de Bohemia Suburbana

  • Por Soy502
12 de enero de 2019, 19:01
Una marimba de Chichicastenango hizo la versión de "Peces e Iguanas" de Bohemia Suburbana. (Foto: Marimba Son de Armonía) 

Una marimba de Chichicastenango hizo la versión de "Peces e Iguanas" de Bohemia Suburbana. (Foto: Marimba Son de Armonía) 

La marimba "Son de Armonía" de Chichicastenango interpretó con precisión un sencillo de Bohemia Suburbana

Los músicos tocaron "Peces e Iguanas" clásica pieza del rock guatemalteco. 

El usuario de Facebook Wilson Emilio Méndez García compartió un video en el que el conjunto toca el tema con el instrumento nacional. 

Al parecer "Son de Marimba" hacer presentaciones cada semana en la Hacienda San Ángel, ubicada en Santa Cruz del Quiché y es muy probable que la grabación se haya realizado en dicho restaurante. 

Tal vez así se anima Bohemia
Wilson Emilio Méndez.

El video se viralizó de inmediato en redes sociales y los fanáticos aplaudieron esta versión de los músicos, además escribieron sus mejores deseos para ellos: 

"Qué rolón", "Digno de compartir", "Qué bonita mi marimba" y "Sigan adelante" son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación. 

MIRA EL VIDEO: 

 

Son de Armonía está formada por José Salvador Lastor, Fernando Rosseti, Michael Enrique Salvador, Jose María Salvador y otros músicos. 

RECUERDA PECES E IGUANAS DE BOHEMIA SUBURBANA: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar