Marco Pappa evitó ir a prisión, pero deberá pagar una fianza de 10 mil quetzales para salir libre y quedó ligado a proceso por la acusación de violencia contra la mujer.
Además, Pappa quedó arraigado, por lo que no podrá salir del país. De esta manera, su vinculación con el equipo asiático, Brunei FC, queda descartada por ahora.
- LEE TAMBIÉN:
Sin embargo, sí podrá viajar por todo el territorio nacional, lo que le permite disputar el Torneo Clausura 2018 con Municipal sin mayores problemas.
“Esta consciente de los hechos y responsable de los hechos y con el animo de seguir con su responsabilidad con el equipo con el que juega”, aseguró su abogado, Juan Carlos Palomo.
El profesional, además, explicó que podrá volver a jugar con Municipal “desde mañana”.
- ADEMÁS:
Unido a esto, la resolución del juzgado le prohíbe consumir bebidas alcohólicas y lo obliga a asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos. Si esto no lo cumple, Pappa será enviado a prisión.
El futbolista guatemalteco es investigado por una denuncia interpuesta por la modelo y empresaria, Francesca Kennedy, en la que se asegura que Pappa la agredió físicamente el 19 de septiembre.
- QUIZÁ TE INTERESE: