Cristiano Ronaldo tocó la Supercopa de Arabia Saudita en la previa y se terminó comiendo cuatro goles para la consagración del Al Hilal.
OTRAS NOTICIAS: El berrinche de Cristiano durante un partido de Al-Nassr vs Al Hilal (video)
Cristiano Ronaldo cometió un error al salir al campo para la final de la Supercopa de Arabia Saudita: tocó la copa y cayó en la maldición. Su equipo perdió la final 1-4 contra Al-Hilal.
Con una carrera tan extensa y exitosa, el delantero portugués cometió un error de novato. A sus 39 años, cae en la tentación de tocar la copa antes de disputar la final, perpetuando así la maldición. Es especialmente sorprendente que un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo haya hecho algo así; nunca antes en su carrera había realizado este gesto.
Según los supersticiosos, esta acción es considerada de mala suerte ya que el equipo del jugador que hace esto, pierde.
El partido comenzó de manera prometedora para el Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo adelantando a su equipo justo antes del descanso, lo que hizo parecer que podría romperse la maldición. Sin embargo, una segunda mitad impecable de Al-Hilal frustró las esperanzas del delantero portugués, ya que lograron remontar con cuatro goles en solo 17 minutos. Cristiano Ronaldo deberá esperar para conquistar su primer título en Arabia.
PUEDE INTERESARTE: Allyson Felix, atleta discriminada por ser madre, creó guarderías en Villa Olímpica
*Con información de: Marca