El Real Madrid goleó 3-1 al Celta de Vigo en Balaídos, en el primer partido de la temporada en la Liga Española.
Karim Benzema, al 12, Toni Kroos, al 61, y Lucas Vásquez, al 80, hicieron los goles para que el conjunto blanco resolviera un partido que tuvo polémica y varias emociones.
- TAMBIÉN...
Los pupilos de Zinedine Zidane tuvieron que resolver con un jugador menos, tras la expulsión de Luka Modric (56).
El partido
Benzema cerró la pinza en el corazón del área, luego de una excelente jugada de Gareth Bale por la banca izquierda para adelantar a los visitantes. El Celta reclamó que en la jugada previa había existido falta, pero el árbitro no dio trámite a su reclamo.
Después del tanto, el Madrid siguió llegando a la portería contraria, pero el Celta se ordenó y empezó a ir adelante. Eso hizo un partido entretenido.
Cuando estaba por terminar la primera parte llegó la polémica mayor. Brais aprovechó un error de Odriozola para vencer a Courtois, sin embargo el árbitro -apoyado en el VAR- anuló la acción por un supuesto fuera de juego de Iago Aspas.
El segundo tiempo inició intenso. Benzema mandó el balón a las nubes en la primera del Madrid y Courtois respondió de buena manera a un disparo de Aspas.
Al 55 se fue expulsado Luka Modric por una falta sobre Denis Suárez. El árbitro y el VAR decidieron la tarjeta roja.
Cuando el Madrid tenía más problemas apareció Toni Kroos para mandarse con un verdadero golazo desde fuera del área.
Y la tapa la puso Lucas Vásquez, al minuto 80, con un disparo raso dentro del área.
El descuento del Celta vendría al 90+1 por parte de Iker Losada quien realizó un disparo cruzado para vencer al arquero del Real Madrid.
- TE PUEDE INTERESAR...