Un reciente descubrimiento reveló el probable rostro del famoso asesino serial, Jack el destripador.
OTRAS NOTICIAS: Descubren extraño cocodrilo "jurásico" con aletas, pero sin patas (video)
Un espeluznante hallazgo realizado en Reino Unido recientemente, ha desatado un debate con todo tipo de opiniones.
Miembros de la policía encontraron varios artefactos almacenados en su sede de Ryton y uno de ellos era propiedad de Frederick Abberline, detective que no pudo atrapar al asesino serial, Jack el destripador.
Se trata de un bastón que presenta un pequeño tallado en el mango. Esta sería la única composición facial reportada del asesino hasta ahora.
Su origen
El medio Evening Standard informó que el bastón le fue obsequiado a Abberline por sus compañeros oficiales, cuando este fue apartado del caso en 1889.
La Escuela de Policías de Bramshill resguardó el bastón del detective hasta 2015, y seguidamente fue trasladado al Colegio de Policías de Ryton, en donde el escalofriante rostro volvió a ver la luz tras más de un siglo.
Antony Cash, miembro del Colegio de Policías detalla que el bastón representa un momento "históricamente significativo en la investigación policial".
Jack el destripador fue el autor del asesinato de cinco prostitutas del East End de Londres en 1888. Más de un siglo después, su caso sigue siendo un misterios en varios sentidos.