11/08/2020

  • Comunidad

Llevan de urgencia al hospital a exjefe de Presidios

  • Por Jessica Gramajo
14 de julio de 2020, 17:07
El exdirector del Sistema Penitenciario, Edgar Camargo, fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Roosevelt. (Foto: Archivo/Soy502)

El exdirector del Sistema Penitenciario, Edgar Camargo, fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Roosevelt. (Foto: Archivo/Soy502)

El exdirector del Sistema Penitenciario, Edgar Camargo, fue llevado de urgencia al Hospital Roosevelt, luego de presentar una condición de gravedad.

Camargo cumple una condena de 25 años de cárcel, luego que en 2018 fue hallado culpable de pertenecer a una organización criminal a lo interno de las cárceles, la cual era liderada por el difundo Byron Lima Oliva.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Morales, vocero del Sistema Penitenciario, explicó que Camargo salió del centro carcelario ubicado en el Mariscal Zavala a eso de las 16:30 horas de este martes, luego que presentara varias afecciones.

Según el diagnóstico inicial, Camargo fue diagnosticado con una infección, neumonía, diabetes mellitus, vértigo e hipoxia y por el momento se descarta Covid-19.

Sin embargo, Morales indicó a Soy502 que están al pendiente de los resultados que pueda otorgar el Hospital Roosevelt acerca de su condición, ya que salió grave del Mariscal Zavala.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar