• Mundo

“Lady Frijoles” está cerca de salir de prisión en EE. UU.

  • Por Soy502
30 de abril de 2019, 10:04
Las hermanas se vieron envueltas en un incidente que podrías costarles su estadía en Estados Unidos. (Foto: La Opinión)

Las hermanas se vieron envueltas en un incidente que podrías costarles su estadía en Estados Unidos. (Foto: La Opinión)

Mirian Yamileth Zelaya Gómez, la inmigrante hondureña que ganó popularidad en las redes sociales con el apodo de “Lady Frijoles”, podría quedar en libertad en las próximas horas después que se retiren los cargos criminales en su contra en Dallas.

El 27 de marzo fue detenida en Dallas acusada de agresión con un arma mortal. Junto a ella fue arrestada su hermana Mirna de 34 años. Se les fijó una fianza de 10 mil dólares cada una.

La víctima de la supuesta agresión fue Alba Escobar Andrade, compañera de apartamento de las hermanas, según ha podido saber Telemundo 39.

El reporte policial indicó que poco antes de la medianoche del 27 de marzo, se recibió una llamada de emergencia sobre una persona presuntamente apuñalada. Al llegar al lugar, la policía encontró a las dos hermanas y a Escobar peleándose y halándose del pelo.

Tras ser separadas, indicaron que la discusión se debía a un rumor. Zelaya fue acusada de agarrar una silla para golpear a Escobar, contra quien también arremetió con un cuchillo de cocina, mientras su hermana usaba como arma el marco de una cama.

Sin embargo, la cónsul de Honduras en Dallas, Gloria Alvarado, dijo a Telemundo 39 que se han retirado los cargos en su contra porque la presunta víctima no se ha presentado en la vista judicial.

Sin embargo, su futuro es incierto ya que las autoridades de migración deberán determinar si se le proporcionar el asilo a Zelaya o será deportada hacia Honduras.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de La Opinión

Comentar
cerrar