Kylie Jenner tiene un clóset que podría valorarse en el Producto Interno Bruto de un país entero.
La empresaria y socialite mostró en su cuenta de YouTube solo la parte de su armario que contiene sus bolsos, verdaderos accesorios de colección que en algunos años subirán considerablemente su valor.
A pesar de que ha mostrado ese espacio muchas veces en Instagram, esta es la primera vez que lo comparte en su totalidad.
En dicho lugar, que es más grande que la casa de varios de sus seguidores, Jenner ordena sus pertenencias por marca en una misma repisa.
Por ejemplo, la colección de Birkins de la carísima marca Hermes, la tiene organizada por color y exactamente con un par de centímetros de diferencia entre cada bolso.
La magnate del maquillaje confesó que unas de las carteras más especiales que guarda son una pequeña Louis Vuitton y una mini-Prada negra que su madre Kris Jenner les regaló a ella y a Kendall cuando eran bebés, las cuales, por supuesto, Stormi ya heredó.
Imagina, la pequeña de seis meses ya es heredera de una Hermes de 18 mil dólares.
"Esta cartera me fascina porque me la regaló Kourtney y realmente me impresionó porque Kourt no le da gran interés a los regalos de Navidad. Cuando me la dio el año pasado, me encantó. Definitivamente, esta será la primera que usará Stormi cuando me pida alguna de mi colección", afirmó.
Según Kylie, estas carteras son una inversión, tiene modelos de carteras vintage, colaboraciones de artistas famosos y piezas que ya no se encuentran.
- MIRA EL VIDEO:
- TE PUEDE INTERESAR: