El delantero uruguayo, Luis Suárez, aseguró este domingo, tras debutar con doblete en el Atlético de Madrid, que "para un jugador, a veces es importante cambiar" y se mostró satisfecho porque "cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está uno contento".
"Para un jugador a veces es importante cambiar y aceptarlo, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular", dijo el delantero uruguayo a la televisión Movistar LaLiga, tras la goleada 6-1 que su nuevo equipo le dio al Granada en La Liga.
"El ambiente es muy bueno desde el principio y eso se refleja en el campo", añadió el artillero, que aseguró sentirse "muy bien, muy contento por el debut, por los tres puntos".
"Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barça, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos", había afirmado Diego Costa.
Por su parte, Costa, lejos de ver una gran competencia, cree que Suárez va a ayudar mucho al Atlético."Nos va a ayudar mucho, ojalá podamos brindar a la afición un título", comentó el jugador.