*Causa ajena al COVID-19

  • + Deportes

Jorge Vega: "Primero Dios se logrará el pase a Juegos Olímpicos"

  • Por Rudy Martínez
23 de febrero de 2020, 11:02
Jorge Vega muestra la medalla de plata que obtuvo en la Copa del Mundo de Melbourne. (Foto: Jorge Vega)

Jorge Vega muestra la medalla de plata que obtuvo en la Copa del Mundo de Melbourne. (Foto: Jorge Vega)

Todavía con la emoción a flor de piel después de haber subido al podio en la Copa del Mundo de Melbourne, el gimnasta guatemalteco Jorge Vega atendió la comunicación de Soy502 para expresar su sentir por tan importante logro.

"Es una medalla que se le dedica a cada uno de los guatemaltecos que se levantan todos los días a luchar por sus sueños y trabajan al 100% con la disciplina, la fuerza, la voluntad que se requiere para alcanzar las metas", dijo Vega desde Australia.

El oriundo de Jocotenango, Sacatepéquez, se colgó la presea de plata en la prueba de salto al potro y sumó puntos en el ranking internacional que otorga un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

"Los únicos días que descansamos fue 24 y 25 de diciembre, 31 y 1 (enero 2020) y de ahí seguimos siempre de corrido. Gracias a Dios los resultados se hicieron notar en esta Copa", dijo el deportista nacional. "Este es un gran resultado que nos da la posibilidad de hacer una gran participación en Bakú o en Catar, que es donde se decide todo, y primero Dios se va a lograr el pase a los Juegos Olímpicos", afirmó Jorge. 

Ahora el deportista nacional se alista para las últimas dos Copas del Mundo del circuito en marzo, en donde se definirá si va a las justas olímpicas.

Sus declaraciones:

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar