Mucho se ha rumorado que JLo y Ben Affleck estarían atravesando su primera crisis matrimonial.
TE INTERESA: Así fue la segunda y lujosa boda de JLo y Ben Affleck
La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck llamó la atención de distintos medios internacionales por lo extenso de la celebración, pues duró tres días y contó con más invitados que la primera.
Sin embargo, aunque el evento se llevó a cabo tan solo hace unas semanas, todo parece indicar que la pareja ya inició con problemas maritales que podrían llevarlos a separarse.
Recientemente, una fuente cercana a la pareja contó al medio Heatworld que los actores comenzaron a tener problemas, a raíz del repentino cambio de humor de Ben.
Dicha situación ha generado peleas constantes entre ambos, haciendo que JLo sienta temor de que su matrimonio acabe rápido.
"No quiere divorciarse"
Según la fuente, la diva del Bronx teme que Ben se esté "cansando de ella, por lo que se siente presionada para hacer todo lo posible por mantener al actor feliz y ocupado".
Además, mencionó que JLo está tratando de mantener la situación emocionante, pues no quiere una separación.
"Ella no quiere divorciarse después de solo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que gente dice", expresó.
Otro aspecto que también preocupa a la cantante, es que Ben caiga nuevamente en las adicciones, aunque en este momento se encuentra sobrio.
Estas declaraciones surgen, semanas después de haberse anunciado una "separación de mutuo acuerdo" entre la pareja, para enfocarse en sus proyectos personales.
Sin embargo, de no resolver los conflictos que ahora los rodean, esta ruptura podría ser, ahora sí, una decisión definitiva.