Jennifer López y Ben Affleck se tomarán un tiempo "separados" por mutuo acuerdo. ¿Cuál es la razón?
TE INTERESA: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto este fin de semana
A tan solo unas semanas de casarse en secreto en "Las Vegas", Jennifer López y Ben Affleck se "separarán" indefinidamente por una curiosa razón.
La pareja de actores volvió de su romántica luna de miel en Europa, para retomar sus actividades habituales como estrellas de Hollywood. Sin embargo, los dos estarían de acuerdo en tomarse un tiempo para distanciarse.
¿Cuál es la razón?
Según contó una fuente cercana a la pareja a "Hollywood Life", los recién casados habrían tomado esta decisión para "fortalecer" su matrimonio y enfocarse en sus proyectos individuales.
Y es que Ben Affleck volvió a Los Ángeles y Jennifer López se quedó en Europa, por lo que el inicio de su tiempo separados habría comenzado.
"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen.
De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", reveló la fuente al medio.
No pierden contacto
Aunque la distancia física que los separa es grande, la fuente mencionó que la pareja mantiene comunicación continuamente, asegurando que cuando vuelvan a verse, su relación será mejor.
“Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, puntualizó.