El presidente Jimmy Morales se salió del protocolo y se puso a cantar en medio de una reunión que sostenía con el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (Conadur).
Morales justificó que ya llevaban poco más de dos horas de reunión, incluso se le vio bostezar en varias oportunidades al titular de la Segeplan, Miguel Ángel Moir. Así que aprovechando el Día de la Madre y que estaba el uso de la palabra, se puso a cantar.
- TE PUEDE INTERESAR:
"No podemos dejar de partir el pastelito para las madres esta mañana y como yo rompo el protocolo, pierdo el glamour y de todo, y también hay que darle material a los medios, qué les parece si les pasamos un pastelito a las madrecitas y cantamos...", manifestó el Presidente.
De inmediato se puso a entonar la canción del cantautor mexicano José José "Madrecita del alma querida". Y, aunque pidió que el resto de asistentes lo acompañaran, no lo hicieron. Ni siquiera el vicepresidente, Jafeth Cabrera, quien estaba a su lado y, en su lugar, solo sonreía.
Luego pidió un aplauso y que entrara el pastel para festejar a las madres, pero advirtió que se le entregara a las damas, "y si alcanza, le entregan al resto", ordenó.
- Mira aquí el video:
- NO DEJES DE LEER: