"30 Seconds To Mars" continúa ofreciendo shows como parte de su Monolith Tour, el pasado 6 de diciembre los hermanos Leto se presentaron en Sacramento, California. El concierto transcurría con normalidad, en algún punto de la noche invitan a los fanáticos a subir al escenario y cantar con ellos.
Uno de estos seguidores no pudo subir al escenario en el momento y lo intentó más tarde por lo que el personal de seguridad lo detuvo.
Mientras Jared interpretaba la canción "Closer To The Edge" detuvo la presentación y pidió que encendieran las luces mientras llamaba la atención del personal de seguridad. Les pidió que no fueran tan agresivos y les dijo que le parecía ridículo que siete sujetos fueran necesarios para agarrar a un fan.
AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO:
Además dijo: "Es gracioso que cuando hay demasiado personal de seguridad en un edificio, siempre hay problemas", Jared se mostró bastante molesto y frustrado de no poder hacer más por la situación.
No es la primera vez que Leto interviene para preservar la paz en sus presentaciones en 2014 también detuvo el concierto en México para ayudar a personas que se estaban asfixiando entre la gente y en marzo de este año en una presentación en Gales hizo una pausa para detener una pelea entre dos personas en el público.
La gira Monolith se presentó en Guatemala el pasado 10 de octubre.
*Con información de Sopitas.com