Irán lanzó este sábado un ataque con drones en contra Israel, de acuerdo con el ejército israelí.
OTRAS NOTICIAS: Graban ataques que dejan a seis muertos en un centro comercial
El portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari, anunció este sábado 13 de abril que Irán lanzó un ataque con drones desde su propio territorio en contra de Israel.
"Esto refleja una escalada de imprevisibles consecuencias entre las tensiones regionales", comentó Hagari en la televisión israelí, con un mensaje que se ha compartido por todo el mundo.
El gobierno de Israel aseguró que actualmente estaban trabajando en conjunto con Estados Unidos, para poder interceptar los drones que fueron enviados desde Irán.
Jordania, Irak, Israel e Irán han cerrado sus espacios aéreos, debido al ataque que se desarrollará durante varias horas, de acuerdo con el portavoz Daniel Hagari.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, había asegurado horas antes del ataque que Israel estaba preparado para "cualquier escenario, tanto en materia de defensa como de ataque".
Los Guardianes de la Revolución, el ejército de la República de Irán, confirmó el ataque en marcha, y Netanyahu comentó que Israel contaba con el respaldo de Estados Unidos y "de otros países".