En las últimas horas, se filtró una insólita condición que Shakira habría puesto a Piqué en el reciente acuerdo que llegaron sobre su separación.
TE INTERESA: Shakira y Piqué vuelven a las pugnas y se verán en un juzgado
Ya pasaron cerca de dos semanas desde que Shakira y Gerard Piqué se reunieron por última vez para finalmente llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
En este, se determinó que será la colombiana quien se mude con Sasha y Milan a Miami. Mientras que Piqué podrá celebrar las fiestas navideñas con los pequeños.
Sin embargo, entre los puntos tratados ha surgido una estricta condición que la colombiana habría puesto al exjugador del Barça y que ha generado polémica en las últimas horas.
De acuerdo con el medio español "Informalia", Shakira habría puesto una condición a su expareja que tiene que ver con el bienestar de sus hijos, pues solo podrá pasar 10 días al mes y las vacaciones.
La condición
Se trata de que el deportista no podrá irse a vivir a Miami o bien fijar una casa en dicho lugar, como lo hará la cantante.
Por lo tanto, cuando vaya de visita deberá rentar un lugar para hospedarse en algún hotel cercano.
Este requisito ha salido a luz en medio de fuertes rumores que aseguran que Piqué tiene planeado vivir en territorio americano.
Según diversos medios, lo haría con el fin de ampliar su empresa deportiva "Kosmos" y para prepararse para aspirar a la presidencia del Barcelona.