A pesar de su corta edad, Emme cuenta con una exitosa carrera que se refleja en la cuantiosa fortuna que medios internacionales aseguran que posee.
TE INTERESA: Jennifer Lopez usó lenguaje inclusivo para presentar a su hija "no binaria"
Emme es hermana gemela de Max, ambos hijos de Jennifer López y Marc Anthony. La adolescente de 14 años ha acaparado la atención desde hace unos meses, cuando su madre la presentó en público como "no binaria".
Además, se ha robado las cámaras en la reciente luna de miel de JLo y Ben Affleck, por su peculiar estilo y la cálida personalidad que se le percibe.
¿De cuánto es su fortuna?
Pues bien, Emme Maribel Muñiz tiene un patrimonio estimado de 500 mil dólares, producto de la venta de su libro titulado "Señor, ayúdame: oraciones inspiradoras para cada día", que publicó cuando solo tenía 10 años.
A esto se le suma el hecho de ser hija de dos artistas exitosos como lo son JLo y su expareja Marc Anthony. Ambos cuentan con una elevada fortuna, la cual deben repartir entre Emme y Max.
Emme decidió incursionar en el mundo de la música, al igual que su padre. Desde muy pequeña dio señales de querer ser parte de esa rama, por lo que en un futuro, su riqueza podría aumentar considerablemente.
En algunas ocasiones se le ha visto compartir escenario con su mamá, y cuando no es así, va a la escuela junto a su hermano.
Aunque se desconoce el nombre del centro escolar, se sabe que una de sus grandes amigas es Seraphine Affleck, una de las hijas de Ben Affleck, y quien también se ha identificado como no binaria.