El suceso ocurrió en horas de la tarde, ante la mirada de algunos feligreses que se encontraban en el interior del recinto.
INCIDENTES: Conductora discute con piloto y ayudantes de bus en plena carretera
Una mujer que se encontraba en el templo de San Francisco El Grande en Antigua Guatemala falleció en su interior.
Pese a que algunas personas trataron de auxiliarla al creer que se había desmayado, tras la llegada de los bomberos Municipales Departamentales se constató que la persona ya no contaba con signos vitales.
Al principio, se dijo que la víctima era Juan Ignacio Ramos Ocampo más conocido como Nacho Ramos, Presidente de la Coordinadora de Cocodes y Asociaciones los Consejos Comunitarios de Desarrollo de Antigua Guatemala en 2021, sin embargo, esta persona murió en un hecho distinto.
Los Bomberos Voluntarios identificaron a fallecida como Irma Chiquito de 33 años, quien es originaria de Sumpango, Sacatepéquez.
La mujer había llegado a Antigua Guatemala para someterse a unos exámenes, ya que presentaba quebrantos de salud. Y a la espera de los resultados, había decidido acudir a la iglesia para rezar.
Tras el incidente, los socorristas alertaron al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de la localidad.