A través de las cámaras de vigilancia en la vía pública se pudo determinar que el hombre arrolló a una mujer.
TRAGEDIA: Se lanzó al vacío tras descubrir que su esposo le era infiel
Un hombre fingió que su carro había sido robado con tal de ocultar que había atropellado a una mujer de 62 años, quien murió debido a los golpes en la localidad de Lanús, Argentina.
Minutos después de embestir a la víctima, el conductor denunció en una comisaría que le habían robado el vehículo, pero esto era falso. A las pocas horas, la Policía pudo descubrir gracias a las cámaras de seguridad del municipio que todo se trató de una mentira y fue detenido.
La víctima fue atropellada la madrugada del 9 de agosto, con la lluvia y el asfalto mojado como telón de fondo. Según se observa en el video de la secuencia, el carro golpeó contra la mujer, que cruzaba por el medio de la avenida, y la levantó algunos metros por el aire.
Sin detenerse un segundo para ver qué había pasado, el conductor continuó su marcha a toda velocidad y dejó tirado el cuerpo de la víctima herida en el carril contrario. Otro vehículo que circulaba en la otra pista estuvo a centímetros de atropellarla nuevamente.
El responsable fue identificado como Pablo Martínez, de 42 años quien arrolló a Carmen Cáceres quien se dirigía a su trabajo a las 4:00 de la mañana, tiempo local.
Fuentes policiales describieron el relato de Martínez como "contradictorio" y "desordenado", por eso dudaron de su relato.