El hijo menor de Shakira y Piqué fue el protagonista de un nuevo desplante que hizo a su padre tras salir de casa de la colombiana.
OTRAS NOTICIAS: Shakira sorprende con fotografía junto a "misterioso hombre"
Gerard Piqué no la está pasando muy bien desde que se supo que habría engañado a Shakira en varias ocasiones, razón que los llevó a separarse en definitiva.
Y aunque el exjugador del Barcelona ha intentado seguir con su rutina, ahora al lado de su novia Clara Chía Martí, las cámaras de los paparazzis siempre aparecen en el momento preciso para dejarlo en el foco de atención.
Así sucedió recientemente tras ser captado fuera de casa de la colombiana esperando a sus hijos para irse con ellos. Sin embargo, el menor de ellos, Sasha, volvió a hacerle un desplante que quedó grabado.
El medio Europa Press, reveló que el deportista estaba más pendiente de su teléfono que de la llegada de Milan, pues apenas intercambió una palabra con él. Después, el pequeño Sasha llegó al auto y se subió, mientras su padre seguía en el móvil.
EP reveló un video del momento en que el hijo menor recibe un beso por parte de su padre, pero inmediatamente este se limpia el rostro, Piqué se hace el desentendido y voltea su mirada al frente.
Algunos internautas señalan que la conducta del pequeño es "normal" a su edad. Sin embargo, hay quienes aseguran que el dueño de Kosmos no ha sembrado una buena relación con sus hijos desde su ruptura con Shakira.