De nueva cuenta, la hija de Jennifer Lopez se robó el protagonismo tras acompañar a su madre en su viaje de luna de miel.
EN CONTEXTO: Hija de Jennifer Lopez se roba el protagonismo en la boda de su madre
Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin están viviendo su historia de amor, a pocos días de haberse casado en secreto en Las Vegas, dejaron al descubierto su agenda vacacional en París.
Según TMZ, los recién casados están celebrando una pequeña luna de miel, mientras llega la fecha para la segunda recepción de bodas.
Un carrete de fotografías que ya se hicieron virales en redes sociales, prueba lo bien que la están pasando, pues demuestra lo feliz y románticos momentos que han protagonizado ante la mirada de las personas que caminan por las calles.
EN CONTEXTO: La atrevida foto de Jennifer Lopez durante su noche de bodas
Hija de Jennifer Lopez se robó el protagonismo
Sin embargo, no están solos y tienen compañía especial, ya que una fotografía en específico volvió a ser el centro de atención y provocó las reacciones de los internautas.
Pues, nuevamente, Emme, la hija de Jennifer Lopez, figuró como una de las protagonistas al ser fotografiada en el especial viaje de la pareja.
A la primogénita de la Diva del Bronx, se le vio con un estilo de ropa muy casual, pero llamativo porque ahora prefiere vestir prendas sin distinción de género, esto tras declararse persona "no binaria".
Mientras recorría las calles de la capital francesa, Emme y su hermanastra, hija de Ben Affleck, fueron captadas caminando detrás de los esposos, la familia también iban rodeados de sus guardaespaldas, tal y como se muestran en las instantáneas.
"Derrochando amor"
Sin duda alguna, la cantante junto con el actor siguen siendo noticia, y sus fanáticos han se han mostrado felices de verlos disfrutar su amor. Otras fotografías también han enternecido en redes sociales, pues se logra observar a la pareja muy enamorada, tomados de la mano y besándose.
Además, la caballerosidad de Ben ha sido muy aplaudida, ya que ha demostrado no solamente su amor a Jlo sino que la está cuidando y tratando como se merece.
*Con información de La Nación.