• + Deportes

Hermano de la gimnasta Simone Biles detenido por triple asesinato

  • Por Soy502
30 de agosto de 2019, 15:08
La gimnasta Simone Biles es considerada una de las mejores en su deporte. (Foto: Twitter)

La gimnasta Simone Biles es considerada una de las mejores en su deporte. (Foto: Twitter)

La medallista gimnasta olímpica estadounidense, Simone Biles, cuatro veces campeona del mundo, ha acaparado la atención por la fuerte acusación que enfrenta su hermano Tevin Biles-Thomas.

Según las autoridades, Biles mató a tres hombres en una fiesta y está acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio.

  • TAMBIÉN...

Biles-Thomas, de 24 años y oriundo de Cleveland, se encuentra detenido a la espera de la lectura de cargos, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre.

Esta es la foto de Tevin Biles que presentó la policía. (Foto: El País)
Esta es la foto de Tevin Biles que presentó la policía. (Foto: El País)

Los hechos ocurrieron en un apartamento de alquiler de AirBnb, en el centro de la ciudad, durante una fiesta de Año Nuevo, alrededor de las 23:30 horas.

Un grupo que no estaba invitado a la misma entró en la casa, los anfitriones les invitaron a marcharse y continuación se produjo un altercado en el que hubo disparos. Tres jóvenes de 19, 21 y 23 años fallecieron. Otras dos personas resultaron heridas.

La policía identificó al hermano de la aclamada gimnasta como el autor del tiroteo y lo ha arrestado en Fort Stewart, en Georgia. 

Hasta el momento, ni la gimnasta olímpica, considerada la mejor del mundo (e incluso de la historia), ni sus representantes han hecho declaraciones sobre el caso.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar