Un hombre muere tras aparentemente caer del segundo nivel de un centro comercial en Villa Nueva. Esto confirmaron las autoridades.
MIRA ESTE CASO: Imagen exclusiva: el carro chocó de frente el muro del centro comercial
Un segundo caso de una muerte dentro de un centro comercial ha consternado a los guatemaltecos este sábado 23 de noviembre. En esta ocasión tuvo lugar en Villa Nueva.
Ministerio Público (MP) explicó a Soy502 que la Fiscalía Municipal de Villa Nueva se encuentra investigando el fallecimiento de un hombre de 27 años.
El suceso se registró la noche del viernes 22 de noviembre, de acuerdo con el informe que el MP proporcionó a Soy502. La víctima fue identificada por los fiscales que procesaron la escena como Luis Francisco Martínez Quiñónez, de 27 años.
En esa misma línea, el ente investigador señaló que la hipótesis preliminar de los hechos es que el joven posiblemente se habría lanzado desde el segundo nivel. Sin embargo, están recabando testimonios, entrevistas y recopilando videos de cámaras de seguridad para analizarlos y así determinar cómo ocurrió el lamentable incidente mortal.
Mientras que testigos y medios locales informaron que el hombre habría caído accidentalmente, por lo tanto, las investigaciones continúan en desarrollo y se está corroborando la información recabada por las autoridades.
Por aparte, se especificó que conforme a lo recabado por el MP, el joven salió aproximadamente a las 13:00 horas de su vivienda de ese viernes, para reunirse con algunos desconocidos y aparentemente ir a ingerir bebidas alcohólicas. En ese sentido, se investiga si se encontraba bajo efectos de sustancias tóxicas.
Hasta el momento, el centro comercial ubicado en la zona 12 de Villa Nueva no se ha pronunciado por este suceso.
LEE: 8 minutos antes de ser asesinado, esto publicó el cirujano plástico Rodrigo Díaz
El primer caso similar
Este hecho ha vuelto a conmocionar a los guatemaltecos, pues el domingo 17 de noviembre, un hecho similar ocurrió en otro centro comercial de la ciudad, luego de que un vehículo cayera del estacionamiento al interior del inmueble, provocando la muerte de un trabajador.