El delantero inglés Harry Kane consiguió un doblete ante el Darmstadt, pero la segunda anotación fue una auténtica jugada.
OTRAS NOTICIAS: Españoles confunden la bandera de Guatemala con la de Argentina en el Clásico
El Bayern Munich recibió al SV Darmstadt en el Allianz Arena por la jornada 9 de la Bundesliga y le propició una goleada de 8-0 para mantener el liderato del campeonato liguero alemán.
El delantero inglés de 30 años, Harry Kane, consiguió un triplete para llevarse el balón del encuentro a su casa, pero la cereza del pastel fue su segundo gol, que dejó asombrados a propios y a extraños.
Al minuto 68, cuando el encuentro aún se encontraba 4-0 a favor del Bayern, Thomas Müller recupera el balón en su área y se la pasa a Harry, que da un par de pasos antes de tomar una decisión.
El internacional británico, que aún se encontraba en su propio lado del campo, decide probar su suerte y dispara para intentar sorprender al arquero Marcel Schuhen, que se encontraba fuera del área.
El tiro desde atrás de la media cancha logra superar al portero alemán y la asombrosa anotación rápidamente se viraliza en redes sociales. Hay quienes lo catalogan como "el gol del 2023".
Las opiniones de los internautas se encuentran divididas, ya que hay un grupo que culpa al guardameta, pero existen otros también que alaban la técnica, destreza y calidad del ex-Tottenham.