• Para Sorprenderte

Gato suicida se salva 'por un pelito' de ser arrollado por un bus

  • Por Soy502
14 de septiembre de 2019, 15:09
Un gato se salvó de morir arrollado por un bus de pasajeros. (Foto: Captura de pantalla)

Un gato se salvó de morir arrollado por un bus de pasajeros. (Foto: Captura de pantalla)

Dicen que los gatos tienen siete vidas, y al parecer, este estuvo a punto de perder una, luego de que se salvara 'por un pelito' de ser arrollado por un bus de pasajeros.

El hecho quedó grabado y se viralizó en las redes sociales, donde bautizaron al felino como "El gato suicida", ya que al momento que éste iba a ser arrollado se escuchaba al fondo una canción nostálgica de Ricardo Arjona, y además fue él quien se metió debajo de la llanta.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Todo ocurrió en la calle principal del poblado peruano Santa María de Huachipa. El gato estaba acostado casi a media calle y los automóviles trataban de esquivarlo, sin que él hiciera el mínimo esfuerzo por quitarse.

Sin embargo, un bus pasa y no se percata del animal. De inmediato comienzan los gritos de las personas para advertir al piloto, pero el felino en lugar de retirarse, busca refugio en las llantas delanteras del bus.

Estaba a punto de ser atropellado, incluso, el gato hasta se agachó cuando sintió el movimiento de la llanta, pero los gritos hicieron detener al piloto, y un transeúnte jaló al gato de una pata, lanzándolo hacia la acera.

El gato desconcertado corre en medio de la gente que estaba en el lugar, sin darse cuenta que estuvo a punto de perder la vida.

Mira aquí el video:

  • NO DEJES LEER:

Comentar
cerrar