La gallega, María Paz Fuentes Fernández, dejó muy claro antes de fallecer que prefería lejos a sus parientes, pues "hace mucho que mi familia no es de sangre", escribió en una esquela
EN GUATEMALA: Robin Chávez logra tramitar su pasaporte luego de denuncia viral
María Paz Fuentes Fernández, quien vivía en la ciudad de Lugo, España, falleció el 2 de junio pasado. Pero la mujer se ha vuelto viral, pues estableció como su última voluntad la publicación de una esquela, en la que envió un mensaje muy claro a sus parientes.
Fuentes Fernández estableció en la esquela una lista de 15 personas, las únicas que ella autorizó para que estuvieran presentes durante el funeral y demás actividades post mortem, pues "hace mucho que mi familia no es de sangre", escribió tajante la mujer.
Además de excluir a sus familiares, ella señaló que sus parientes, a excepción de los que puedan aparecer en la lista, nunca se preocuparon por ella.
Al final de la esquela, puede leerse la frase: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".