Gerard Piqué busca al responsable de realizar una "humillante" caricatura sobre su novia y difundirla entre empleados de su empresa.
OTRAS NOTICIAS: ¡Se va a Miami! Piqué cede y Shakira se queda con sus hijos
El futbolista español, Gerard Piqué, ha vuelto a ser foco de atención en las últimas horas luego de darse a conocer que está enfurecido por una insólita razón.
Y es que el jugador está en búsqueda del responsable de haber realizado una "humillante" caricatura de su novia Clara Chía Martí, pero lo más interesante es que el autor habría sido un empleado de su empresa Kosmos, y compañero de trabajo de la rubia.
De acuerdo con el medio "El Universo", la caricatura es un retrato de Clara pero con los rasgos faciales más prominentes para hacerla ver extraña. Además, va acompañada de mensajes como "Se busca, está loca".
Dicha acción habría sido producto del descontento de varios trabajadores de Piqué, quienes aseguran que este le ha dado una serie de privilegios a la joven por ser su pareja sentimental.
El exjugador del Barcelona y otros jefes de la empresa deportiva ya se encuentran investigando de quién se trata para tomar medidas correspondientes, pues a la expareja de Shakira no le pareció la "broma".