Horas antes de ser capturado, el cantante conocido como "Rancherito" hizo estos comentarios en redes sociales.
EN CONTEXTO: Cantante guatemalteco agrede brutalmente a una mujer que cargaba a un menor
Selvin Gudiel Cojulum Leal, originario de Alta Verapaz, fue detenido este 26 de octubre durante un allanamiento realizado en residenciales Raxpec, San Pedro Carchá, Alta Verapaz.
Capturado por estar sindicado de violencia contra la mujer y maltrato contra personas menores de edad, "Rancherito" publicó en sus redes sociales, como lo había hecho desde que se difundieron las imágenes de la agresión.
Fue en esta página de "Rancherito Calibre 58" que ha hecho fuertes declaraciones y amenazas. El cantante guatemalteco ha hecho dos publicaciones, en las que ha amenazado con acabar con su vida.
Recientemente publicó una imagen y en la descripción detalló: "Estoy derramando lágrimas de sangre", además de mencionar que estaba recordando sus momentos en los que fue "el cantante más famoso".
¿Cuándo ocurrió la agresión?
El Ministerio Público confirmó a Soy502 que se encuentra investigando una denuncia interpuesta el 23 de octubre, en la que la víctima denunció que el sábado 21 de octubre, aproximadamente a las 22 horas, ella y su hija fueron agredidas por su conviviente.
Luego de que esta información se hiciera pública, y el video con las duras imágenes de la agresión se difundieran en redes sociales, el cantante guatemalteco publicó diciendo que "le habían tendido una trampa".
En esta publicación, aseguraba que no se podía confiar ni siquiera en su propia familia, y que lo habían hecho caer en una trampa que le traería consecuencias a su mundo.
"Hoy siento que mi vida y mi carrera han llegado a su fin", detallo "Rancherito Calibre 58", además de asegurar que estaba intentando hacerse daño.