La hija de Jennifer Lopez se robó el protagonismo en la boda de su famosa madre con Ben Affleck.
EN CONTEXTO: La atrevida foto de Jennifer Lopez durante su noche de bodas
Emme, la hija de Jennifer Lopez, se convirtió en el centro de atención tras aparecer en la boda de su famosa madre con el actor Ben Affleck.
A pesar de que los protagonistas eran la pareja de celebridades, quien sin duda alguna se robó el show fue Emme, pues sorprendió con su radical cambio de imagen y con el atuendo "no binario", con el se hizo presente a la ceremonia que fue secreta.
En la unión marital estuvieron presentes los hijos de la pareja, que fueron procreados en matrimonios diferentes, pues fueron los testigos de excepción.
La fotografía viral
Pero regresando a la hija mayor de la diva del Bronx, una foto de ella se hizo viral. La instantánea muestra la sorprendente reacción de Emme a la boda de su madre, y se puede ver muy feliz.
Celebrando sobre un Cadillac descapotable de color rosa de Elvis Presley y afuera de la capilla Little White Wedding Chapel, Emme mostró lo bien que la pasó.
Aunque no estuvo sola en los asientos del vehículo, ya que se ve que alguien más la acompañó pero se desconoce la identidad de la otra persona.
Finalmente, la familia completa se dejó fotografía pasado de la medianoche, según contó Jennifer en su sitio On The Jlo.
*Con información de Hola.