En su último reencuentro en público, Shakira y Gerard Piqué se mostraron totalmente distanciados. Sin embargo, la expareja intercambió algunas palabras.
EN CONTEXTO: El "directo mensaje" que Shakira portó en su chaqueta durante reencuentro con Piqué
Hace unos días, Shakira y Gerard Piqué asistieron a un partido de béisbol de su hijo, Milan.
El encuentro deportivo se llevó a cabo en Barcelona, y la tensión entre ambos fueron más que evidentes frente a las cámaras: Shakira desde las gradas, y Piqué al otro lado del campo.
Sin embargo, aunque la distancia frente a cámaras fue evidente, en las últimas horas se ha filtrado la última conversación que ambos sostuvieron en público ese día.
De acuerdo con la revista Caras, la expareja no tuvo el más mínimo acercamiento ese día. Aunque hubo un breve momento que fue la excepción, donde ambos intercambiaron algunas palabras.
"¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?", habría dicho la colombiana. Ante esto, Piqué, sin poder sostener la mirada habría respondido "Sí, tranquila, ya lo llevo yo".
Aunque no se conoce el contexto, las palabras de ambos reflejan distancia y tensión tras el proceso de separación que ambos atraviesan.
En algunas imágenes que circularon en redes sociales se logra ver a Shakira con una apariencia cómoda y relajada. Por su parte, el astro del Barcelona se nota con un semblante más serio.