La repentina muerte del reconocido actor de cine para adultos, Oliver Spedding, ha generado intriga entre sus fanáticos.
OTRAS NOTICIAS: Dahlia Sky, actriz de cine para adultos, muere en extrañas circunstancias
El actor de cine para adultos, Oliver Spedding, fue reportado como fallecido a un mes de haber sufrido una fuerte caída de un cuarto piso de unos apartamentos.
Pese a que su muerte ocurrió el 17 de noviembre, fue hasta hace poco que trascendió la noticia que ha dejado conmocionada a Inglaterra.
En cuanto al accidente que sufrió semanas antes de su muerte, le dejó heridas en un ojo, fracturas en una rodilla y dedos. Por lo que fue sometido a una cirugía, según dio a conocer el propio Oliver en sus redes sociales y donde mostró una fotografía de su rostro golpeado.
Oliver tenía 34 años; sin embargo, se desconoce la causa de su muerte, la cual ha dejado un misterio. El ahora fallecido también era una estrella del fútbol y debutó en los equipos del Crystal Palace y Croydon FC, pero dejó su pasión por el campo para convertirse en actor de cine para adultos.
En el año 2022, Oliver declaró en un podcast que fue una mala decisión que tomó y de la cual se arrepintió.
"Fue aterrador estar en mi primer set. Cuando estaba en Crystal Palace, si me hubiera quedado con ellos, podría haber ganado mucho más jugando al fútbol. Era bueno en ambas cosas, pero siendo una estrella porno, pensé que sería igual de bueno, pero no es tan bueno como la gente piensa", declaró en ese año.