La presentadora de noticias brasileña Elaine Santos, quien estaba embarazada, murió luego de ser enviada de emergencia al hospital por una neumonía.
OTRAS NOTICIAS: Muere en "extrañas circunstancias" reconocido actor de cine para adultos
Santos era famosa en Brasil por formar parte de la cadena católica de noticias "Cançao Nova", su repentina muerte por una neumonía conmocionó a los televidentes y seguidores de su trabajo.
A sus 38 años fue diagnosticada con una neumonía que la hizo caer rápido hasta llegar a una insuficiencia respiratoria que le quitó la vida.
"Estamos muy tristes esta mañana, acabamos de recibir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Elaine", dijo Paula Guimarães, una de sus compañeras del canal.
La popular comunicadora tenía seis meses de embarazo, además tenía un bebé de un año.
El medio brasileño "G1" explicó que Santos fue trasladada de emergencia al hospital el lunes debido por severos problemas respiratorios y una infección generalizada y aunque fue atendida oportunamente, el parte médico no pudo salvarla a ella ni al bebé que iba a llamarse Rafael.
Había sufrido una pérdida:
En 2020 Elaine perdió un bebé que esperaba por aborto espontáneo tras una fuerte hemorragia el pequeño iba a ser un niño y lo recordaron como Theo.
Acerca de Elaine:
Santos trabajó 15 años en la cadena televisiva, además de las noticias daba el pronóstico del clima, fue reportera, correctora, presentadora, directora de noticias y productora.