El hombre se ganó el repudio mundial tras agredir sexualmente a una periodista en directo.
EN CONTEXTO: Agreden sexualmente a una periodista mientras transmitía en vivo (video)
Luego de que se hiciera viral una agresión sexual producida durante un directo en el programa "En boca de todos", la Policía Nacional pudo capturar al agresor, y ahora la Fiscalía de Madrid ha tomado medidas en su contra.
La Fiscalía de Madrid solicitó una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse con la reportera Isa Balado, quien fue agredida mientras cubría una noticia.
La reportera se encontraba en la calle Duque de Alba informando acerca de una pelea entre un ladrón y dos comerciantes, cuando un hombre se acerca por detrás, le toca el trasero y le pregunta "¿De qué programa sois?".
Isa Balado, la reportera agredida, poco después explicaría que el hombre "sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las mujeres que se encuentra, está haciendo lo mismo con todas.", y mientras seguía en directo, el hombre volvería a cruzarse con la reportera, exigiéndole que "diga la verdad".
Tras estos eventos, el estudio del programa llamó a la Policía, quienes localizaron a los atacantes y lo arrestaron. Luego lo trasladaron a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El Mundo reportó que el detenido sería un hombre de 25 años de nacionalidad rumana, y fue detenido bajo el delito de agresión sexual.