Ojani Noa, quien fue el primer esposo de Jennifer Lopez brindó polémicas declaraciones sobre el nuevo matrimonio de JLo y el futuro que le pronostica basado en su experiencia.
TE INTERESA: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto este fin de semana
Ya pasaron dos semanas desde que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas.
Desde entonces, los reflectores no dejan de apuntar a la pareja, a quien se le ha visto en una romántica luna de miel en la ciudad de París, Francia.
Esta vez, Ojani Noa, quien fue el primer esposo de la Diva del Bronx dio una serie de polémicas declaraciones sobre el nuevo matrimonio de JLo y el futuro que le pronostica basado en su experiencia.
Noa, de origen cubano, contó a Daily Mail que está feliz de la boda de su expareja y que incluso les desea lo mejor. Sin embargo, duda que su relación tenga futuro.
"Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro que duren. A Jen le encanta estar enamorada pero ha estado comprometida seis veces", expresó el actor.
Agregó que, por las veces que JLo se ha comprometido y su experiencia con ella, "duda" que pueda establecerse con una persona para siempre.
"Ben es el esposo número cuatro, yo fui el uno. En nuestra noche de bodas dijo que estaríamos juntos para siempre. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona", dijo Noa.
"Amor a primera vista"
Ojani Noa conoció a Jennifer Lopez cuando él trabajaba como mesero en un restaurante de Miami, luego de haber huido de Cuba. Narró que al principio no tenía idea de quién era ella, pero cuando la vio quedó flechado y la atracción fue mutua. "Ella me dijo 'quiero que siempre estés en mi vida. Te amo'".
Noa afirmó que su relación empezó a decaer, cuando ella empezó a adquirir fama, y muchas personas a su alrededor buscaban generar ingresos a través de ella. Los celos lo invadieron, pues JLo aparecía en fotografías con distintas celebridades.
Finalmente, se separaron en 1998. Ojani reveló que fue testigo de la relación entre JLo y Ben Affleck, cuando salieron por primera vez en 2002. Aseguró que, de no ser por todas las personas que la rodearon en su incursión como artista, "todavía podrían estar juntos".