Tener plantas en casa nos conecta con la naturaleza y nos ayuda a ser más responsables, sin que esto requiera invertir demasiado tiempo o dinero.
Si quieres que tu hogar luzca más colorido, fresco y natural, este top 5 de flores te ayudará a lograr tu objetivo.
Geranios
Sus llamativos tonos rojo, rosado, fucsia, blanco, o mezclados, son capaces de darle vida a cualquier espacio. Para conservarlos solo necesitan recibir algo de sol y poca agua cuando notes que la tierra ya está un tanto seca. Un poco de abono líquido también les ayuda a mantener su color natural.
Plumbago
Esta planta crece en forma de arbusto. Es común verla en jardines, terrazas y muros. Su cuidado es muy sencillo y solo necesita un ambiente cálido para crecer. Su riego se hace dos veces por semana. Un suelo húmedo y la luz del sol será suficiente para que se conserve en óptimas condiciones.
Violeta africana
Suele ser la favorita de muchos por su peculiar tonalidad. Necesita de un entorno luminoso para que su color morado se conserve, pero no al sol directo. Esta planta no tolera la tierra húmeda, por lo que debes regarla cuando la tierra está a punto de secarse, una vez por semana será suficiente.
Verbena
Es una de las más buscadas por su prolongada duración y capacidad para soportar temperaturas altas. Suele adaptarse a todos los suelos y necesita de mucha luz solar. Su riego debe hacerse una vez por semana.
Nomeolvides
Su peculiar tono azul suele encantar a muchos. Esta planta necesita una exposición a pleno sol o en una semisombra clara. El suelo húmedo no le favorece, por lo que no debes regarla muy seguido.
- ADEMÁS...