Todo apunta a que Shakira pospondrá sus planes de mudarse a Miami por una delicada razón familiar.
OTRAS NOTICIAS: ¡Furioso! Piqué busca al responsable de "humillar" así a su novia Clara Chía
Ya pasaron siete meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, una noticia que hasta la fecha sigue dando de qué hablar.
La tensión entre la expareja se hizo presente el día que finalmente llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y decidieron que la colombiana se mudaría con ellos a Miami después de las fiestas navideñas.
Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que la intérprete de "Te felicito", podría posponer su mudanza por una delicada razón ajena al exfutbolista.
De acuerdo con las "Mamarazzis", periodistas especializadas en la expareja, Shakira estaría planeando seguir unos meses más en Barcelona porque su padre ha sufrido un grave deterioro de salud.
Por lo que la colombiana prefiere no someterlo a un viaje largo. En caso de hacerlo, lo haría en la semana del 9 de enero y en un avión medicalizado, acompañados de parte del equipo médico que atiende a su padre en la clínica Teknon.
Según las comunicadores, esto último parece poco probable que ocurra. Se habla de otras fechas como junio de 2023, cuando finalice el curso escolar en Barcelona.