Los cuerpos de los colombianos que estaban desaparecidos desde hace unos días fueron encontrados entre matorrales en Mazatenango.
OTRAS NOTICIAS: Localizan sin vida a turista estadounidense en Alta Verapaz
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el hallazgo de dos cuerpos entre matorrales en el km 158.5 de la circunvalación de Mazatenango, entrada hacia Camino Viejo Samayac.
De acuerdo con la información emitida, los cadáveres fueron encontrados la mañana del viernes 18 de febrero y presentaban severas señales de violencia.
Revelan identidad
Además, las autoridades revelaron que las víctimas fueron identificadas como Jeisson Jesler Saldarriaga Giraldo, de 25 años, y Lenis Giraldo Jhoan Sebastian, de 26 años. Ambos de nacionalidad colombiana.
De momento se desconoce el motivo del crimen; sin embargo, una de las hipótesis principales es que pudo haber sido ajuste de cuentas, pues aparentemente los hombres eran prestamistas, pero la PNC afirmó que ya se realizan las diligencias correspondientes para determinar los hechos.
Los medios de la localidad señalaron que los dos hombres llevaban entre dos o tres días desaparecidos, y se desconoce si estaba activada una denuncia.