25/10/2020

  • Para Sorprenderte

Empresa dará internet gratis ante crisis de coronavirus en EE.UU.

  • Con información de Infobae
17 de marzo de 2020, 18:03
La empresa busca apoyar a la población con acceso a la red para que puedan seguir sus trabajos, estudios y entretenimiento. (Foto: Freepik)

La empresa busca apoyar a la población con acceso a la red para que puedan seguir sus trabajos, estudios y entretenimiento. (Foto: Freepik)

La empresa Comcast, una de las que provee internet en Estados Unidos, anunció este martes varias medidas con el objetivo de beneficiar a sus usuarios, especialmente a aquellos con planes básicos de internet móvil que tendrán datos ilimitados por dos meses.

La compañía había anunciado que daría dos meses gratis de internet a sus nuevos usuarios de planes básicos, como parte de una oferta promocional. Sin embargo, el martes anunció que apoyaría a la población especialmente a quienes requieran de conexión para superar la crisis.

“Durante esta situación excepcional, es vital que la mayor cantidad posible de norteamericanos sigan conectados a internet, por razones educativas, laborales y de salud personal”, afirmó Dave Watson, gerente general de Comcast Cable, a través de una comunicación oficial.

Asimismo, entre las otras iniciativas de la empresas, habilitará la señal inalámbrica en varios puntos, aunque los usuarios no estén suscritos a este servicio.

Además, se paralizarán los planes de datos de los usuarios en sus teléfonos inteligentes, para que puedan utilizar internet de forma ilimitada, al tiempo que no habrá desconexiones ni cargos extras por demoras en los pagos, siempre y cuando los retrasos sean informados.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar