La conductora guatemalteca Susana Morazán aún guarda reposo, mientras sus amigos, familiares y seguidores le envían buenos deseos para su pronta recuperación. Su hijo envió un emotivo mensaje al respecto.
En contexto: ¿Quién es la guatemalteca Susana Morazán?
El más reciente mensaje en Facebook habla acerca de la importancia de cuidarse durante esta segunda ola de la pandemia, en la que cada vez más guatemaltecos han sido afectados al punto de que todos los hospitales, incluso los privados, colapsaron en su capacidad de recibir pacientes.
Vangelis hizo una actualización del estado de salud de Susana, confirmando que fue alcanzada por el coronavirus, además compartió historias que recibe todos los días, dedicadas a la comunicadora.
"Y muchos creen que esto del Covid-19 es un juego, ojalá que se tomen las precauciones de distanciamiento. Pensar que algunos le decían a mi madre que era exagerada por cuidarse y querer distancia. Oramos por los enfermos de coronavirus, entre ellos mi madre. Gracias a Dios la tenemos estable pero aún no sale de esto", declaró.
Además el hijo pequeño de la guatemalteca adjuntó un video del médico Óscar Alejandro de León Marsicovetere, donde explica la situación de las instituciones de salud en el país actualmente, al punto de que un niño, paciente de él no ha conseguido ser hospitalizado".
"Estamos sumamente preocupados hoy me ha tocado con un paciente con covid, tenerlo en la emergencia de un hospital y lamentablemente en ese hospital no hay espacio...", puntualizó.
El sábado 10 de julio Vangelis también agradeció y pidió oración por su mamá:
"Susana sana en el nombre de Jesús y oramos por todos los que están pasando por un cuadro delicado de salud. Gracias a todos por estar pendientes de mi madre. Cuando está despierta le leo sus mensajes".
El pasado 8 de julio Vangelis publicó por primera vez acerca del estado de salud de su mamá. Muchos esperan la pronta recuperación de la presentadora que ha ganado el cariño de los guatemaltecos.