*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Así luce Emma Coronel sin una gota de maquillaje

  • Con información de Soy502
01 de enero de 2019, 09:01
La estadounidense ha asistido a la corte con prendas de diseñador como Carolina Herrera y Burberry. (Foto: Univisión)

La estadounidense ha asistido a la corte con prendas de diseñador como Carolina Herrera y Burberry. (Foto: Univisión)

Emma Coronel se ha convertido en un personaje muy conocido en Estados Unidos y México, ya que es la actual esposa del "Chapo" Guzmán, el narcotraficante del Cartel de Sinaloa. En horas recientes se filtró una fotografía de la joven sin maquillaje y fue totalmente elogiada.

Emma Coronel no pasa desapercibida en las calles de New York ya que en ese lugar se está llevando a cabo el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera. La belleza de la esposa ha tenido gran notoriedad en las cámaras ya que jamás ha pasado desapercibida.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La estadounidense ha asistido a la corte con prendas de marcaS reconocidas como Carolina Herrera, Burberry, Louis Vuitton, entre otros, con estilos que terminan por definir sus atributos físicos.

Jamás se le ha visto a la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán sin maquillaje, por el contrario luce impecable y con tonos fuertes que resaltan sus ojos y labios gruesos. Es por ello que a sus seguidores en la supuesta cuenta de Instagram, les sorprendió observar a la exreina de belleza sin una sola gota de maquillaje.

View this post on Instagram

Quiero muchos corazones aquí ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronelaispuro_) on

Pese a la fotografía, los seguidores de Emma Coronel se han quedado cautivados con la sencillez de la mujer pues refleja su naturalidad a su máxima expresión.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Metro Ecuador.

Comentar
cerrar