• Gente

Ella es la presentadora italiana que recibió gritos machistas

  • Por Soy502
03 de octubre de 2019, 15:10
Diletta Leotta es la bella conductora italiana que sufrió los gritos machistas de los barras bravas del Napoli. (Foto: Instragram)

Diletta Leotta es la bella conductora italiana que sufrió los gritos machistas de los barras bravas del Napoli. (Foto: Instragram)

La presentadora de televisión italiana Diletta Leotta vivió el pasado fin de semana un momento incómodo, cuando los barras bravas del Nápoles le pidieron (previo el juego contra Bresci) que se levantara la blusa y exhibiera los senos, en un acto machista que generó el repudio mundial.

Leotta nació el 16 de agosto de 1991 en Catania, Italia, y ha hecho su carrera profesional como presentadora de televisión y también se ha destacado como locutora radial. Su nombre es muy reconocido en su país.

Sin embargo, como tal no se preparó para estar en estos espacios. En el 2015, Leotta se graduó de derecho en la Universidad Luiss, de Roma, una carrera que estudió por recomendación de sus padres.

También ha tenido su carrera en el modelaje. A los 15 años participó en el concurso de belleza Miss Muretto 2006 y tres años después lo hizo en Miss Italia, aunque no corrió con suerte y fue eliminada rápidamente.



Su carrera televisiva la comenzó en el 2010, cuando tenía 19 años, en la red local Antenna Sicilia, junto a Salvo La Rosa en la ejecución del 11º Festival de la nueva canción siciliana y en el programa de entretenimiento Insieme.

En el 2012 comenzó a presentar el clima en Sky. Desde la temporada 2015-16 comenzó su vida como reportera deportiva, haciendo sus pinos en el Campeonato Europeo de Fútbol 2016.

Hoy en día es una de las presentadoras más famosas del mundo y espera dejar atrás el suceso en el que fue víctima de machismo y que este tipo de acciones no las vuelva a vivir ninguna otra mujer.

Comentar
cerrar