Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

Edmond Mulet pide repetir las elecciones por anomalías

  • Por José Miguel Castañeda
25 de junio de 2019, 16:06
Mulet terminó tercero en las elecciones del 16 de junio. (Foto: Archivo/Soy502)

Mulet terminó tercero en las elecciones del 16 de junio. (Foto: Archivo/Soy502)

El candidato presidencial del Partido Humanista, Edmond Mulet, le pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que anule los comicios del pasado 16 de junio y que repita las elecciones por las anomalías registradas.

"Pido al TSE que anule este proceso plagado de anomalías y repita estas elecciones", aseguró Mulet en un video difundido en sus cuentas en redes sociales.

  • MIRA AQUÍ:

De acuerdo a los resultados preliminares, Mulet terminó en el tercer lugar de la contienda electoral con el 11.21% y su agrupación política obtuvo seis diputaciones.

"Estamos ante la mayor amenaza a la democracia de los últimos 30 años. Existen indicios suficientes para considerar que se cometió un fraude sostenido", añadió Mulet.

El aspirante a la presidencia considera que "con tantas anomalías demostradas ya se perdió la legitimidad del proceso electoral".

Mulet también le solicitó al Ministerio Público actuar de oficio y "meter presos a los ladrones de la democracia".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento el TSE no ha oficializado los resultados electorales debido a que se detectó que los registros ingresados en la página de internet del TSE no coinciden con las actas de cada mesa. Este miércoles inicia una revisión de las actas para cuadrar los resultados.

Comentar
cerrar