Drake Bell confesó que fue abusado por un trabajador de Nickelodeon cuando tenía 15 años.
OTRAS NOTICIAS: ¡Se despide! La "Chilindrina" anuncia su retiro de los escenarios
El actor y músico estadounidense, Drake Bell, compartió por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su entrenador de diálogo en Nickelodeon, cuando tenía 15 años.
La página oficial de 'Investigation Discovery', el canal de televisión que ofrece programación con respecto a investigaciones criminales, fue la encargada de publicar la noticia.
El 17 de marzo saldrá a la luz la primera parte del documental de HBO MAX, 'Quiet on Set' (en español, 'Silencio en el set'), que contará la "parte oscura sobre los programas infantiles".
En ese documental, la exestrella de Nickelodeon y protagonista del programa 'Drake y Josh' hablará sobre los abusos y momentos traumáticos que vivió en el rodaje del show infantil.
De acuerdo con los datos preliminares, Bell decidió llevar el proceso legal en contra de Brian Peck totalmente en privado, para así evitar cualquier tipo de filtración de información.
'Investigation Discovery' señaló que, además de Drake, otras estrellas y miembros del equipo en Nickelodeon también compartirán testimonios exclusivos por primera vez.
Brian Peck fue arrestado en septiembre de 2005, "por más de una docena" de cargos relacionados con el abuso sexual de un menor no nombrado, que resultó ser Drake Bell.
Un mes después, Peck fue sentenciado a 16 meses de prisión y fue registrado por la justicia estadounidense como delincuente sexual por haber realizado una "copulación oral" con un menor de edad.