• La Liga

Con dos penaltis el Real Madrid no tuvo piedad y goleó al Eibar

  • Por Soy502
09 de noviembre de 2019, 13:11
El Real Madrid no tuvo piedad del Eibar y lo goleo 4-0. (Foto: AFP)

El Real Madrid no tuvo piedad del Eibar y lo goleo 4-0. (Foto: AFP)

El Real Madrid tuvo una nueva noche mágica y llena de goles al superar de visita, 4-0, al Eibar en un partido que resolvió desde el primer tiempo.

Con un Karim Benzema inspirado con un doblete y un medio campo Merengue que fue inmensamente superior. El partido estuvo acompañado por una torrencial lluvia que, sin embargo, no afectó el espectáculo porque la cancha estuvo en perfectas condiciones.

Al minuto 17, Benzema abrió la cuenta y puso justicia en el marcador, ya que el Real Madrid era el único equipo en la cancha.

El Eibar no respondía en ataque y, por el contrario, los visitantes imponían sus condiciones. Al minuto 20 una falta dentro del área local sobre Eden Hazard fue marcada como penalti, la acción fue muy clara. Al cobro llegó Sergio Ramos, quien marcó el 2-0.

Sobre el 29 otra falta en área local, nuevamente penalti claro sobre Lucas Vásquez, y ahora el cobrador fue Benzema, quien firmó el 3-0 y sumó ya nueve goles en Liga para ser el goleador de los Merengues, y de la competición local en España.

Tras el descanso, los de Zinedine Zidane regresaron un tanto más tranquilos sabiendo que tenían el resultado, sin ser tan punzantes como en la primera mitad, pero sin renunciar totalmente al ataque.

El Eibar intentó tímidamente responder, pero de poco o nada le sirvió. En cambio, Federico Valverde, quien jugó un gran partido, también se hizo presente en el marcador, y al 67 hizo el 4-0 con potente remate.

Comentar
cerrar