Una mujer que donó su riñón a su jefa fue despedida luego de que su directora regresara tras el post operatorio, el hecho causó indignación en Nueva York.
OTRAS NOTICIAS: Habla uno de los médicos sobre caso de extracción ilegal de riñón (video)
Debbie Stevens se hizo viral al revelar que le dio un riñón a su jefa que lo necesitaba para poder vivir, sin embargo lo que recibió de su parte fue un despido. Según dijo, Jackie Brucka de 61 años le dio la espalda.
La afectada contó a The New York Post que al donarle el órgano este no resultó compatible, por ello los médicos tuvieron que intercambiarlo con otro donador y el de ella lo implantaron a otro paciente.
Luego de la significativa intervención quirúrgica, la empleada tuvo varias complicaciones en sus piernas y aparato digestivo, por ello tuvo que ausentarse del trabajo.
Mientras su jefa seguía recuperándose, Debbie también faltó a sus responsabilidades y por ello fue despedida. Ella contó que la justificación de su jefa fue esta: "Me dijo: 'si no lo hago pensarán que te doy un trato especial', es algo doloroso y horrible, me sentí traicionada", indicó.