Últimamente, Alejandra Guzmán ha sido duramente criticada en redes sociales por las cirugías plásticas a las que se ha sometido; sin embargo, aunque siempre ha parecido que le importa muy poco lo que hablen de ella, esta vez la atacaron tan duro que la hicieron borrar una foto.
Hace unos momentos, la rockera compartió una fotografía luciendo un bikini, dejando al descubierto su imperfecto abdomen. En la instantánea se aprecian unas extrañas marcas en el vientre de la cantante, quien según su padre, Enrique Guzmán, heredó la adicción al bisturí de su madre Silvia Pinal.
Aunque también es notable que Alejandra Guzmán hace mucho ejercicio, ya que tiene marcados los abdominales y oblicuos, la edad no perdona.
Medios como "Suelta la Sopa" habían subido también la imagen y hace unos momentos la borraron. Esta es la imagen que quieren eliminar de las redes:
Con esa imagen la Guzmán deseó “paz, amor y rock” a sus seguidores en el 2020, pero la atacaron tanto que prefirió borrarla. Dejó otra donde tapaba la parte con más problemas con un coco.
Como sea, Alejandra luce feliz pese a todas las críticas por su rostro y su cuerpo, la edad pesa, los años pasan y no perdonan a nadie.
CONÓCELAS:
MIRA TAMBIÉN:
NO DEJES DE APOYAR:
PARTICIPA EN NUESTRAS MEJORES VOTACIONES: