Dos meses y medio duró el nombramiento de Lizzette Benitez como directora de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial ya que fue relevada este jueves por las autoridades.
OTRAS NOTICIAS: Buscan transformar la cadena de suministros para cumplir con la sostenibilidad
El ministro de Comunicaciones Félix Alvarado dio a conocer que decidió relevar de manera inmediata a Lizzette Benitez, como titular de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), quien asumió el pasado 2 de agosto.
Aunque de manera oficial no se precisó las causas de la destitución, el CIV dio a conocer en un comunicado que "se necesita más eficiencia en ejecutar el Plan Nacional de Recuperación Vial".
Además, se informó que la directora interina debe tener como prioridad la implementación del Plan Vial 2024 así como la preparación de dicho insumo para el próximo año. "Eso garantiza que no se repita la situación generada durante el presente año por la negligencia de las anteriores administraciones del CIV", especificaron.
En su sustitución asume de manera interina Mónica Gabriela Cueto, quien se desempeñaba como subdirectora técnica en Covial.