Tras cuatro jornadas de la Serie A, oportunidades de gol falladas y desesperación, Cristiano Ronaldo ha despertado su instinto goleador este domingo en el encuentro entre la Juventus y el Sassuolo.
El portugués sabía que tenía muchas posibilidades de marcar este fin de semana y desde el primer tiempo empezó la búsqueda de espacios para vulnerar la portería rival.
Tuvieron que pasar 50 minutos de tiempo corrido hasta que un fallo en defensa permitió el ansiado gol de CR7.
Tras un rebote de un tiro de esquina, el defensa trató de devolver de cabeza la pelota a su portero, pero el pase pegó en el poste y el rebote le quedó a Cristiano Ronaldo que solo tuvo que empujar la pelota.
Eso le devolvió la sonrisa al portugués que se encendió para conseguir más anotaciones en su cuenta.
10 minutos más tarde, la exestrella del Real Madrid volvió a encontrarse con la red. Esta vez tras un contragolpe que montó la Juventus desde propio campo. El luso recibió la pelota a la entrada del área grande y definió a un costado del portero que no tuvo oportunidad de reaccionar.
Cristiano Ronaldo tuvo al menos dos posibilidades más para aumentar su cuenta goleadora, pero no tuvo la puntería para lograr tres o hasta cuatro tantos en su estreno de Capocannoniere con la Juventus.
El Sassuolo descontó en el tiempo de recuperación, pero el marcador terminó 2 a 1 en favor de la Juventus.
- TE PUEDE INTERESAR: