Lo que parecía un servicio de rutina en una estación de gasolina, terminó en un robo, una fuga y un despachador de gasolina herido.
El hecho tuvo lugar este lunes en una estación en el kilómetro 15 en la calzada Roosevelt en dirección al occidente. De acuerdo con la información proporcionada por los Bomberos Municipales, el despachador quiso evitar que un desconocido se fuera sin pagar la recarga de gasolina.
Según se dio a conocer, un hombre barbado, alto y que se movilizaba en un Mazda 3 negro, ingresó a la estación en la referida dirección y solicitó que le llenaran el tanque.
Sin embargo, cuando el individuo recibe el servicio ingresa al carro y se da a la fuga. El despachador al notar esto, trató de detener al hombre y se colgó de la parte trasera del carro, pero unos 500 metros más adelante, logra desprenderse y cae sobre la cinta asfáltica, mientras el desconocido huyó rumbo al occidente.
Los conductores se percataron del incidente y llamaron a los Bomberos Municipales, quienes lo trasladaron al IGSS 719 ya que presentaba fracturas en la pierna derecha y los dedos de la mano.
Otro caso
Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala, dio a conocer que un hecho similar se presentó hace una semana en una gasolinera de la 53 calle y calzada Atanasio Tzul.
Sin embargo, el malhechor fue interceptado por la seguridad del negocio en la 31 calle de la zona 12, hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional Civil para apresar al estafador.
- TE PUEDE INTERESAR: