Se trata de Natalie Zettel, una prima de las famosísimas Kardashian y que hasta ahora había estado muy bien oculta en la sombra de sus primas, sin embargo Instagram la está catapultando a la fama.
Si bien es familiar de las Kardashian no sabe de manejar la fama como sus primas. Ella es hija de Karen Houghton, hermana de Kris Jenner. Al parecer las matriarcas no tienen una estrecha relación, lo que explica el anonimato de Natalie, según medios internacionales.
Y es que la genética no miente ves sus profundos ojos café y te suenan conocidos, la cabellera larga y oscura también te recuerda a sus primas.
Lo que sí es diferente es que esta chica, a diferencia de sus familiares, es extremadamente delgada y toda curva de su cuerpo es natural, no es voluptuosa, en resumen su belleza es diferente apostando más a lo natural.
La distancia con las primas socialité no ha sido obstáculo para que las primas se relacionen. De hecho, la repentina notoriedad que ha ganado, se debe a que su prima Khloe se fotografió junto a ella y la compartió en su cuenta de Snapchat.
En la cuenta de Instagram de Natalie, puede apreciarse que ha heredado los genes de celebridad de la familia. Las fotografías revelan su personalidad fashionista e incluso ha compartido una imagen junto a otra de sus primas, Kylie Jenner.
Ahora solo queda esperar para ver si alguna vez será invitada al reality familiar o si logra despuntar como celebridad.
Seguramente comenzaremos a escuchar más y más de ella.
LOS DETALLES: